.

.

martes, 8 de octubre de 2013

Servando y Florentino iniciarán gira de conciertos en Venezuela

“Contigo” es el nombre de este espectáculo totalmente nuevo de Los Hermanos Primera.

 El venidero mes de octubre “Los Hermanos Más Queridos de América” iniciarán una gira de conciertos que recorrerá varias ciudades de Venezuela, hasta ahora solo se ha confirmado la Capital. 

El nombre de este nuevo tour es “Contigo”, mismo título del más reciente tema promocional de Los Primera, una de las canciones más solicitadas y sonadas en la radio nacional. 

El “Tour Contigo 2013” estará cargado de muchas sorpresas, enmarcadas en una gran producción, algo a lo que ya está acostumbrado el público de Servando y Florentino. 

Inicia el jueves 24/10 y se llevará a cabo en el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas. Próximamente se darán a conocer las otras ciudades y fechas. 

Las entradas para este primer concierto del “Tour Contigo 2013” podrán ser adquiridas a partir de este sábado 31 de agosto a través de www.tuticket.com y todos sus puntos de venta en Caracas.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario