.

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Aprobado nuevo ajuste salarial y asignación de bono navideño para las FANB

Un nuevo ajuste salarial y un bono navideño para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, anunció este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro durante el acto de celebración de los 93 años de la Academia Militar de la Aviación Militar Bolivariana, que se llevó a cabo en la Base Aérea Libertador, en el estado Aragua.
“Encontramos en ese diagnóstico la necesidad de ajustar correctamente los salarios de toda la tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y así lo he decidido.Y además darle un bono especial navideño en este año 2013, que ustedes saben que hemos estado cuidando el salario de todos los que trabajan”, dijo el Presidente sin dar detalles de cuanto sería el ajuste salarial que se le realizaría a la tropa profesional.
También anunció que aprobó la homologación de los sueldos y salarios de los bomberos. “A los que no son miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los bomberos ya tengo listos unos cuadros para homologar sus sueldos”.
Expuso también que se aprobaron los recursos para reforzar la capacidad de operación y defensa de la Aviación Militar Bolivariana.
El pasado mes de octubre el Gobierno nacional  Ejecutivo aumentó los sueldos de los funcionarios de la FANB entre 45% y 60%, el cual entró en vigencia el pasado 1° de octubre.
Realzó que el Gobierno Militar de Calle y Gobierno de la Eficiencia en la Calle debe profundizarse.

@PatriaEficiente 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario