.

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

“La señorita tentación” se forró los muslos con droga: GNB la atrapó (+imagenes)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando Regional Nº 3, durante un recorrido enmarcado en el plan A Toda Vida Venezuela, lograron la detención de una ciudadana quien responde al nombre de Ruth Mercede Mendoza de 19 años de edad.
“A esta ciudadana se le incautó adherido en su cuerpo, específicamente en ambas piernas, cuatro envoltorios de forma cuadrada y color verde, que en su interior contenía presunta cocaína, que al ser pesado sumó la cantidad de 3 kilogramos” Aseguró el General de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, Comandante del Regional Nro. 3.
La ciudadana para el momento de su detención se trasladaba en una unidad de transporte público tipo micro bus de la línea Acooptransmixca, el mismo cubre la ruta Casigua el Cubo -Santa Bárbara del Zulia, y según las investigaciones la mujer iba en sentido hacia Encontrados, y se presume por la manera que llevaba la droga, que esta iba ser utilizada para su venta en el micro tráfico.
Este procedimiento llevado a cabo por instrucciones del Jefe del CORE 3, se ejecutó ayer a las 8 y 30 de la mañana del pasado miércoles 27 de noviembre y es parte del cumplimiento de los diversos planes ejecutados por el Ejecutivo Nacional en la lucha frontal contra el tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
La dama quien se encuentra detenida a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Publico, es acusada por el organismo competente de tráfico de sustancias estupefacientes, como lo establece la Ley Orgánica de Trafico de Drogas.
El General Morales Guerrero anuncio que la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Zulia ha retenido en lo que va de año mas de 4 millones de kilos de estas sustancias , entre cocaína y marihuana básicamente, y van 137 detenidos por este delito y 5.236 dosis retenidas.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario