.

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Estos son los nuevos precios de los juguetes Kreisel con ajuste de Indepabis

El presidente de Indepabis, Eduardo Samán, publicó este sábado un listado de juguetes con precios ajustados, luego de que se hiciera una fiscalización a la empresa Kreisel.

El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, publicó este sábado un listado de juguetes con precios ajustados, luego de que se hiciera una fiscalización a la empresa Kreisel.

A través de su usuario en Twitter, Eduardo Samán escribió: “Nueva lista de precios Juguetes Kreisel. #NoPagueMas por el contrario denuncia al @Indepabis”.

La difusión del listado de juguetes a precios ajustados fue hecho público por el Indepabis luego de que la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, realizó una inspección el pasado viernes a Kreisel de Caracas, en la cual informó que a partir del 25 de noviembre se ofrecerá 30 % de descuento en los juguetes de esa distribuidora.

“Para nosotros es una alegría comunicarles a las mujeres y hombres venezolanos que, a partir del 25 de noviembre, podremos disfrutar de los precios justos en cada una de las jugueterías que forman parte de la red de distribución de Kreisel”, señaló Tarazón.

ea00e1e36cad453db3d78167bfbbfb6b.jpg 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario