.

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Maduro: "Todo aquel que cierre un establecimiento, lo tomaremos"

Desde el estado Barinas, el jefe de Estado enfatizó que "todo aquel que pretenda continuar en la guerra económicacontra el pueblo, pretenda acaparar, desaparecer productos, remarcar precios nuevamente".

 El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que "todo aquel que cierre un establecimiento económico para sabotear al pueblo, bueno, llegaremos nosotros con la Ley en la mano y lo tomaremos con la fuerza de los trabajadores y del pueblo".

Desde el estado Barinas, el jefe de Estado enfatizó que "todo aquel que pretenda continuar en la guerra económica contra el pueblo, pretenda acaparar, desaparecer productos, remarcar precios nuevamente".

Asimismo, advirtió a "todo aquel que pretenda burlarse del pueblo, llámese Fedecámaras, Consecomercio, o la MUD, que se prepare y luego no va haber arrepentimiento lo digo", sentenció Maduro.

Aprovechó Maduro para criticar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual definió como "la Fedecámaras pero en lo político (...) son los líderes políticos del capitalismo, porque rechazan el decreto de disminución de los alquileres de los locales comerciales del país". 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario