.

.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Corpoelec instaló salas situacionales en todo el país para dar respuestas rápidas

(Caracas, 07 de Diciembre).- Continuando con la optimización del servicio de energía eléctrica, Corpoelec instaló una sala situacional en la Región Capital y en cada uno de los estados del país para acentuar el monitoreo del comportamiento eléctrico y dar respuestas oportunas en caso de alguna eventualidad.
Esta sala estará activa las 24 horas del día en cada una de las sedes de la empresa, con personal calificado, en las cuales se lleva el reporte del servicio para garantizar el proceso electoral de mañana domingo 08 de diciembre, tal y como lo ha reiterado el ministro para la Energía Eléctrica; Jesse Chacón.
La sala situacional forma parte de las actividades desplegadas por Corpoelec siguiendo los lineamientos emanados del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, con el Plan de Acción y Respuesta Rápida activado para estos comicios municipales.
Ante cualquier eventualidad los usuarios y usuarias pueden reportarlo al 0800 Corpoelec o al 0212.502.00.00, donde los operadores atenderán la solicitud.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario