.

.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Acá están los nuevos Ferrys que atieneden desde este viernes la ruta para Margarita (+fotos)

 El ferry Virgen de Coromoto es una embarcación que atenderá la ruta Punta de Piedras-La Guaira, en un lapso de 4 horas y 30 minutos con capacidad de traslado para 774 pasajeros y 238 vehículos. 
viernes en la tarde los neoespartanos esperan con entusiasmo la llegada de dos embarcaciones que se suman a la flota de la Nueva Conferry y la entrega del rehabilitado aeropuerto Andrés Miguel Salazar en la isla de Coche, municipio Villalba.

El ferry Virgen de Coromoto, embarcación que atenderá la ruta Punta de Piedras-La Guaira, en un lapso de 4 horas y 30 minutos, con capacidad de traslado para 774 pasajeros y 238 vehículos, es una de las naves esperadas en el puerto internacional El Guamache, municipio Tubores.

El segundo buque, que lleva por nombre San Francisco de Asís, dispone de una capacidad de 896 personas y 195 carros y atenderá la ruta Punta de Piedras-Puerto La Cruz en un tiempo de viaje de 2 horas, aproximadamente.

Al referirse a las dos nuevas embarcaciones, el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, expresó: “Tenemos los dos ferrys trabajando, para que nuestro pueblo tenga una atención digna cuando viaje a través del transporte marítimo”.

Las naves que se incorporan a Conferry alcanzan una inversión que supera los 30 millones de euros y realizan sus zarpes inaugurales desde el terminal de ferrys Eulalia Buroz, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Su llegada a la región insular se estima cerca de las 4:00 de la tarde.

El gobernador indicó que el ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, informará todos los detalles de estas adquisiciones hechas por el Gobierno revolucionario, liderado por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Para este mismo día se tiene prevista la entrega del aeropuerto Andrés Miguel Salazar de la isla de Coche, que ha sido totalmente rehabilitado en infraestructura, pista, balizaje nocturno y cerca perimetral.

10 aviones Cessna Caravan monomotor de 12 puestos saldrán inicialmente de Higuerote y serán destinados para distintos terminales aéreo, incluido el de Coche.

Igualmente, el vuelo directo de Conviasa desde Higuerote luego podrá dirigirse a Los Roques, La Orchila, La Tortuga y La Blanquilla.












Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario