.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Este martes firmarán decreto para bajar precios en vehículos

El Gobierno Nacional tomará 24 horas para evaluar nuevas propuestas y realizar ajustes al decreto que regulará y bajará los precios de vehículos nuevos, usados, nacionales e importados.
Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó que está "listo el decreto para regular y fortalecer el mercado de vehículos, bajar los precios de carros ensamblados en Venezuela y de los importados y de los carros usados".
"Tomamos el control del proceso de producción de vehículos y fiscalización del vehículo, allí vamos a establecer precios justos de referencia de los producidos y ensamblados en el país. Se le pondrán la ganancia al ensamblador y se deberá colocar la etiqueta de precios justos garantizado, en la puerta de la fábrica", explicó como primera estrategia.
Otro de los puntos que abarcará el decreto es que nadie podrá condicionar la venta a ninguna tasa, ni preferencia, ni a ningún concesionario. Además, todas las ensambladoras de vehículos del país deberán realizar un reporte ante losMinisterios de Industrias y Comercio de cuál es su producción semanal y de las necesidades que tengan.
También regulará el precio de venta de los vehículos del mercado secundario, es decir, los vehículos usados no podrán superar el monto de venta de los carros nuevos.
Fuente: YVKAE Mundial




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario