.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Hija de Paúl Walker se despide de su padre a través de Facebook

Junto a este mensaje, Meadow Walker publicó una fotografía en la que aparece cuando era tan solo una niña junto a su padre.


Meadow, la hija de Paul Walker, el actor fallecido este fin de semana en un accidente de tráfico, se ha despedido de su padre a través de las redes sociales.

"Cuando era pequeña él me enseñó a andar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá".

Junto a este mensaje, Meadow Walker, de 15 años y fruto de la relación del actor con Rebecca McBrain, publicó una fotografía en la que aparece cuando era tan solo una niña junto a su padre.

No sólo su hija, sino miles de personas dejaban sus mensajes en las redes sociales que se llenaron de fotografías y frases muy emotivas dedicadas al actor. Entre ellos Vin Diesel y el resto de estrellas de 'Fast and Furious', cuya séptima entrega estaba grabando Walker en estos momentos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario