.

.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Habla Numa Rojas: "Esto es una retaliacion política por mi candidatura en las elecciones del 8D" (+grabación desde su prisión)



(Maturin-22-12-2013/El Parroquiano) Hace poco minutos obtuvimos un audio de una entrevista telefónica realizada al líder revolucionario privado de libertad  Numa Rojas por el periodista Hector Luis Caldera, el cual le logro comunicarse con el a primeras horas de la tarde, a continuación lo que dijo el dirigente chavista detenido: 

 "En estos momento he recibido en forma injusta una decisión de un tribunal del estado Monagas para hacerme aprensión por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, yo creo valoro esta decisión como una demostrada retaliacion política en mi contra por mi participación en el pasado evento electoral y en forma publica responsabilizo a la gobernadora de estado Yelitse Santaella de haber formado parte de esta intención de hacerme pasar por estos malos momentos cuando todo el mundo sabe que desde hace tiempo ella ha venido anunciando que yo debo pagarle por lo que fue mi posición electoral. Bueno pues yo estoy aquí como un preso de la dignidad, como un preso de la revolución, porque yo no me considero ningún traidor, soy un luchador social soy un creyente de la vida democrática, creo en el respeto a los derecho humanos, por eso estimo que el pueblo de Maturin y de Monagas debe tener plena conciencia que en mi contra se esta produciendo una retaliacion política, que me restringe de la libertad y que tal vez vendrán consecuencias peores. 

 Por eso yo llamo a mi pueblo a la lucha a la organización de la resistencia, acá estoy cumpliendo con mi deber ciudadano, pero estoy seguro que ha sido totalmente injusta la decisión de privarme de la libertad.

 "Mi llamado es a que se entienda que he sido victima nuevamente de actuaciones indebida de parte de quienes desean liquidarme políticamente, por lo cual me siento en mi derecho a defenderme hasta las ultima consecuencias. 

 En horas de la mañana fue detenido por una comisión de la DIM el dirigente revolucionario Numa Rojas por presuntos delitos ocurridos hace 8 años y los cuales ya fue procesado y exonerado de los cargos. Numa Rojas inscribió su candidatura independiente a la alcaldía de Maturin en las pasadas elecciones obteniendo 44.000 votos consolidandolo como el líder revolucionario de Maturin. 








Siguenos a traves de nuestro Pin: 2953E579 y en   twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario