.

.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Alex Cabrera conectó el jonrón 21 Soberbio Grand Slam, imponiendo una nueva marca en la LVBP (+fotos)




Álex Cabrera sacó el cuadrangular número 21 la tarde del día domingo, ante Caribes de Anzoátegui, en el cotejo efectuado el día domingo en el estadio Universitario, de la ciudad capital.

Con el cuadrangular del salado el criollo dejó atrás el récord de 20 jonrones impuesto por Baudilio Díaz hace 33 años con los Leones del Caracas en la temporada 1979-1980.


Inmediatamente después de despachar el cuadrangular el toletero declaró lo siguiente: "Estoy súper contento, se lo agradezco a mi esposa que llegó [a Caracas] y me dio la fuerza. En especial agradezco a mi hijo Ramoncito. Se me dio el gran sueño que tenía en mi vida. Muchísimas gracias a los fanáticos.


Cabrera a sólo 2 días de cumplir 42 años de edad logra superar esta marca. 



Siguenos a traves de nuestro Pin: 261D74BD y en   twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario