.

.

jueves, 16 de enero de 2014

Regularán el tránsito de las motos en Los Salias


 A partir del próximo jueves 16 de enero entrará en vigencia en el municipio Los Salias un decreto que pretende controlar la circulación de motos, a fin de disminuir los índices delictivos en la jurisdicción.
El alcalde José Fernández explicó que luego de una reunión con la directora de Polisalias la Comisionada Carmen Mavares, el jefe de operaciones Pedro Gil  y el sindico procurador municipal Marcos Núñez, se decidió regular el tránsito de las motos en el municipio, ya que se ha detectado que el 80% de los delitos que se cometen en Los Salias lo hacen motorizados con parrilleros.
Asimismo, señaló que “este decreto prohíbe que las personas transiten sin casco, a una velocidad mayor de 30km/h y con pasajeros después de las siete de la noche hasta las cinco de la mañana, lamentablemente las estadísticas dicen que los acompañantes son los que cometen los delitos y la otra persona es el que los traslada, nuestro deber es proteger a los sanantoñeros”.
En cuanto a las personas que necesitan circular después de las 7pm, indicó que aquellos vecinos que tienen su moto como vehículo  y siempre necesitan andar acompañados deben acudir a la policía municipal para tramitar su salvo conducto.
“Hacemos un llamado a la población de San Antonio de Los Altos a cumplir estas normas, ya que de no acatarlas serán multados y además recibirán una charla de 30 minutos obligatoria, para ello dispondremos toldos en varios puntos del municipio” puntualizó.
Fernández  recordó que su compromiso en campaña fue brindar seguridad a los sanantoñeros y por ello se han tomado ciertas medidas.
Finalmente informó que con el plan “Cierre de San Antonio” ha dado resultados asombrosos, ya que han logrado incautar drogas, personas solicitadas y vehículos robados, por lo que continuarán ahora desde las 8pm hasta las 2am, “esperamos este año tener 25 nuevos funcionarios para el resguardo de nuestra población” concluyó el primer mandatario local.
los salias    






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario