.

.

domingo, 26 de enero de 2014

Winston Vallenilla es designado presidente de Tves (+ vea quien es el Vice-presidente)



Winston Vallenilla asumirá la presidencia del canal público Televisora Venezolana Social (Tves) según lo anunció este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
El jefe de Estado confió la tarea al presentador y actor venezolano de “transformar Tves en un televisora de calidad humana con público (…) Es un gran reto, vamos a una transformación del modelo televisivo”.
El presidente explicó que junto a Vallenilla se está conformando un equipo para el reimpulso de dicha estación de televisión venezolana que salió al aire desde el 2007.
En este sentido, se anunció que el actor Roberto Messuti será el vicepresidente de Tves. El actor aseguró que como parte de la directiva de dicho canal garantizará que éste sea “una puerta que se abre para todos los artistas del país”
“Vamos con todo el brío posible para cumplir esa misión de crear una televisión de calidad, de valor para la vida, donde todos los días sepamos que tenemos el mejor país”, subrayó Messuti
Quien ocupaba la presidencia del canal, William Alfredo Castillo, seguirá desempeñando su cargo ractificado de Viceministro para Televisión, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información. (Con informacion de correo del Orinoco ) 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario