.

.

sábado, 15 de febrero de 2014

36 trabajadores del metro lesionados durante disturbios de ayer



El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, ofreció este sábado un balance sobre los daños perpetrados en las estaciones de Los Cortijos, Altamira y Chacao tras los hechos violentos que se registraron este viernes en Caracas. 

El Troudi explicó que en las acciones violentas que provocaron destrozos en las casetas de atención al público, escaleras mecánicas, papeleras, cámaras de seguridad, vidrios de trenes y sistemas contra incendios, también resultaron lesionados 36 trabajadores del sistema de transporte y 15 usuarios.  

Además, el presidente de la empresa Metro agregó que en "los actos lascivos contra los operadores de las unidades se intentó secuestrar un Metrobus". 

Asimismo hizo un llamado a los alcaldes de Chacao, Sucre y Baruta y al Gobernador de Miranda que "rechacen la violencia contra el metro, sus usuarios y trabajadores". 

"Nuestro deber es prestar servicio (como lo hacemos 365 días al año),pero también proteger a los usuarios y trabajadores y resguardar al sistema", dijo. 

Por otro lado, sostuvo que debido a las agresiones a usuarios y trabajadores y por los daños al Metro no se prestará servicio comercial hasta nuevo aviso en las estaciones Chacao, Altamira y Los Cortijos ni en las rutas de Metrobus de: Los Cortijos, Caurimare, Altamira, Cafetal, Hatillo, Trinidad, Sta Paula, Boleita, Mercedes y Baruta. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario