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sábado, 15 de febrero de 2014

CANTV desmiente denuncias de la derecha en referencia a imágenes de twitter


Comunicado: 
La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) desmiente enfática y categóricamente que esté involucrada en la falla reportada por usuarios el día de ayer 13 de febrero que afectaba la carga de imágenes en la aplicación Twitter.
La operadora estatal recuerda que los servidores de esta aplicación, que provee estos servicios alrededor del mundo, se encuentran alojados fuera
del país.
Durante el día de ayer usuarios de la plataforma Twitter en distintos países reportaron la afectación con respecto al acceso de imágenes en
esta red social, incluyendo Venezuela.
Cantv, como operador de telecomunicaciones del Estado, ha tenido como principal objetivo desde su nacionalización en 2007, el garantizar el
acceso a los servicios y la universalización de los mismos. El compromiso de los servidores públicos responde a este objetivo fundamental de la Empresa y así mismo se sostiene con todos sus usuarios y usuarias.
La masificación de los servicios es el timón fundamental de la gestión que realiza Cantv. Desde su nacionalización, por el presidente Hugo
Chávez, en el año 2007, Cantv ha aumentado el acceso a Internet en más 207% llevando sus suscriptores a más de 2,3 millones en todo el país.
Así mismo, Cantv ha realizado inversiones de forma sostenida en la plataforma que permite ofrecer el servicio de Internet. En abril de
2013, por ejemplo, la operadora invirtió 514 millones de bolívares  para incrementar velocidades de conexión sin costo alguno para sus
suscriptores y situó el piso mínimo de navegación en 1 Mb; e incluyó dos nuevos planes: 4 y 6 Mb.
Cantv, operadora del Estado venezolano, ratifica su compromiso en garantizar la calidad de los servicios requeridos por nuestros usuarios.
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