.

.

domingo, 16 de febrero de 2014

Asesinan a dos sacerdotes del Colegio Don Bosco de Valencia; otro quedó herido


En horas de la noche del pasado sábado aproximadamente a las 10:30pm, fueron cruelmente asesinados el sacerdote salesiano Jesús Plaza y el hermano salesiano Luis Sánchez, en la residencia de la Casa Bosco ubicada en el centro de Valencia.
Durante el hecho de sangre fue herido con arma blanca el director de la comunidad salesiana David Marin. Se pudo conocer que los antisociales robaron computadoras, celulares y otro equipos electrónicos, a su vez, fue extraído el copón donde se guardan las ostias.
 El padre Jesús Plaza (80) y el hermano Luis Sánchez (84), del colegio Don Bosco de Valencia fueron asesinados sin piedad por dos delincuentes que ingresaron al recinto, presuntamente para robarlos, mientras estos descansaban.
El padre Juan David Marín que fue herido, al parecer de gravedad, fue operado de emergencia en la clínica Guerra Méndez y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Se conoció en el lugar que los delincuentes, dos menores de edad, con edades entre 13 y 15 años, amordazaron al padre José Luis Salazar e ingresaron al recinto. Ambos religiosos tenían numerosas heridas de arma blanca en sus cuerpos, pues fueron asesinados a cuchillazos. Plaza quedó tendido en el pasillo, mientras que Sánchez murió en su habitación.
En el colegio se encuentran diferentes personalidades de la iglesia católica, todos conmocionados por el suceso.
“Ante esta tragedia que enluta a nuestra Inspectoría y que conmueve las entrañas tratando de encontrar un por qué, elevemos nuestras oraciones al Señor, pidiendo por el eterno descanso de estos hermanos, la pronta recuperación física del P. David Marín, y la paz y sosiego espiritual de su espíritu y del P. José Luis Salazar”, informaron en la página de Facebook del colegio.
 El Cicpa ya capturo a uno de los delincuentes y recupero parte de los objetos robados, asi lo anuncio el sub-director de ese organismo Douglas Rico a travez de su cuenta twitter: "Acabamos de aprehender uno d los autores materiales del homicidio de los 2 sacerdotes, se recuperaron varias evidencias. Eficiencia o Nada."
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario