.

.

domingo, 16 de febrero de 2014

Vea las fotos de las protestas "pacificas" en Chacao (+ candela+ piedras + cauchos)


En Chacao, la anarquía reina en las noches, grupos vandálicos arremeten contra las instituciones gubernamentales y bancarias y privadas.  En el olvido quedan los anhelos de paz. Incineran barricadas con basura y cauchos que luego impiden hasta el paso de las ambulancias que vienen en socorro de los asfixiados. Son muchos los vecinos que se encuentran desesperados, algunos han optado por sacar a sus hijos a casas de familiares en otros municipios para protegerlos de los gases toxicos tanto de las lacrimogenas como del humo de los cauchos y basura quemada que noche a noche llena el aire de este municipio del este caraqueño. Vecinos solicitan urgentemente la intervención seria del estado para solucionar esta problemática "nosotros también somos venezolanos, y necesitamos que el gobierno del presidente Maduro nos auxilie, no es posible que tengamos que huir de nuestras casas como si estuviéramos en guerra, por culpa de vándalos que ni siquiera viven en Chacao· agrego Zoraida Fher vecina del municipio, mientras sacaba a sus hijos aprovechando que la Gn hizo retroceder por momentos a los "estudiantes". 














Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


1 comentario:

  1. que falta de humanidad y decencia, se quejan de la inseguridad y se comportan y hacen lo mismo que los delincuentes, es decir son delimcuentes que pasan a engrosar la lista de malvivientes que generan la inseguridad,que tal ?

    ResponderBorrar