.

.

domingo, 23 de febrero de 2014

General Vivas fusil en mano se resiste a ser detenido tras allanamiento en su casa (+fotos )


Tras la solicitud de detención del general retirado, Ángel Vivas, por parte de el ministerio publico este se niega a entregarse a las autoridades.
Usuarios de la red social reportan que las fuerzas de seguridad se retiraron de las inmediaciones de la residencia del General Ángel Vivas, quien con un fusil R-15  en mano impidió el ingreso de los efectivos militares y su posterior detención.
Aun se desconoce de donde este general retirado logro obtener esta arma de guerra de fabricación Norteamericana, pero según reportan los vecinos, los funcionarios del DCCIM no se atrevieron a pasar de la puerta cuando el general esgrimió el potente armamento. 
Como se recordará este sábado el primer mandatario, Nicolás Maduro, acusó al General Retirado de la muerte del joven de 29 años degollado por una guaya la noche de este viernes, “que lo busquen y lo traigan, asesino”. Según el Maduro, Vivas habría mandado a colocar el cable eléctrico y entrenado a los “fascistas” que lo colocaron.
En la misma cuenta twitter del general aparece cuando el mismo daba instrucciones de como colocar las trampas que hasta ahora han ocasionado dos muertos, uno en Caracas y una joven en Mérida.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario