.

.

domingo, 23 de febrero de 2014

Matan a hombre de 107 años al enfrentarse a tiros con equipo SWAT de la policía en los EEUU


  Washington, 8 Sep Un hombre de 107 años de edad murió la noche de este sábado en un enfrentamiento a tiros con el equipo policiaco del Swat en Arkansas, Estados Unidos.

La policía de Pine Bluff dijo a la televisora KTHV que un par de sus agentes respondieron anoche a una llamada telefónica que reportó que un hombre apuntó con un arma de fuego a dos personas. Nadie había resultado herido.

Cuando los policías llamaron a la puerta del sujeto señalado, el hombre respondió con disparos a la puerta. La policía llamó entonces al equipo del Swat, que rodeó el departamento donde se encontraba el hombre.

Luego de horas de negociaciones sin éxito y ya al oscurecer, los policías dispararon gas al interior de la vivienda donde se encontraba parapetado el hombre armado.

Momentos después y al no registrar respuesta del hombre armado, miembros del Swat forzaron su entrada a la vivienda.

El hombre disparó de nuevo contra los policías y se produjo un enfrentamiento hasta que el centenario cayó abatido.

La policía identificó después en comunicado al hombre como Monroe Isadore, residente de Pine Bluff, de 107 años de edad.


Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario