.

.

sábado, 8 de febrero de 2014

Niños y niñas aprenden sobre fotografía


08/02/2014.- El Gabinete Estadal de Cultura de Falcón y la Fundación Taima-Taima, llevaron a los niños y niñas de la Escuela Básica Bolivariana Taratara en el municipio Colina, herramientas y conocimientos para aprender a utilizar la cámara fotográfica en el Taller de fotografía comunitaria Luz, Espacio y Tiempo.

Este curso participaron veinte pequeños, tuvo una duración de ocho horas y fue realizado por la periodista Eneida Abreu con el apoyo de Zulay Vargas, coordinadora de la escuela. “El taller será dictado a los niños de todas las escuelas del municipio Colina hasta el mes de mayo”, indicó Abreu.

La cámara, sus partes y tipos, planos, encuadres, enfoques y composición fotográfica fue lo aprendido por los infantes. Al finalizar, los pequeños tomaron fotografías buscando imágenes que representaran valores, amor a la escuela, ambiente, a los animales y a la patria, en el marco de las actividades por la Paz y la Vida.
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario