.

.

sábado, 8 de febrero de 2014

El vicepresidente Arreaza fustigó acciones violentas de sectores de oposición

Arreaza denunció que mientras el Gobierno Nacional refuerza estrategias para consolidar el Movimiento por la Paz y Vida, la oposición busca atajos antidemocraticos.
(08 de febrero de 2014).- El vicepresidente Jorge Arreaza señaló que mientras el Ejecutivo realiza esfuerzos por construir un solido movimiento de paz y seguridad para todos los venezolanos,  sectores de oposición intenten generar violencia y llamados antidemocraticos.
“Mientras construimos un sólido e incluyente Movimiento nacional por la Vida y la Paz, otros buscan atajos y encienden focos de violencia”, refirió a través de su perfil en Twitter @jaarreaza
Asimismo, el vicepresidente, en respuesta a un usuario expresó que la acción adecuada que debe presentar la oposición venezolana para ser tomada en cuenta, es un proyecto de país.
“Presenten un programa de políticas y acciones y convenzan a la gente por la vía democrática. No con llamados y actos violentos”, aseveró el vicemandatario.
La respuesta del funcionario se genera luego de los focos de violencia generados y promovidos por sectores de la derecha venezolana, en la que han participados pequeños grupos de estudiantes en Tachira, Mérida y la ciudad capital.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario