.

.

domingo, 9 de febrero de 2014

Presas cuatro personas por uso de restos humanos en rituales religiosos en Caracas

Imagen de  referencia


(Caracas, 08 de febrero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro personas, presuntamente vinculadas con el tráfico de restos humanos, situación detectada el pasado jueves 06 de febrero en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, Distrito Capital.
            En la audiencia de presentación el fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Keitwerr Radames, imputó a Eugenio Miranda Osorio (52), Nichold León Cisneros, Francisco Méndez Mendoza (39) y Johan Cisneros Gutiérrez (39), por la presunta comisión de los delitos de tráfico de órganos y asociación para delinquir.
            La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 52° del AMC, instancia que acogió la precalificaciónfiscal y decretó la medida privativa de libertad para las cuatro personas, quienes permanecerán privadas de libertad en el Internado Judicial de Yare I, en el estado Miranda.
             El mencionado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales yCriminalísticas recibieron información de que en la vivienda de Miranda Osorio, ubicada en Catia, presuntamente se practicaban rituales con restos humanos.
Por tal motivo, los efectivos policiales se presentaron en el inmueble del referido hombre, quien fue detenido tras el hallazgo de un feto de aproximadamente cinco meses de gestación, oculto en un recipiente de metal.
            De igual forma, fueron decomisados cuatro glóbulos oculares y cuatro tubos de ensayo con rastros hemáticos.
            Luego de varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios de la policía científica, se determinó la vinculación de León CisnerosCisnerosGutiérrez y Méndez Mendoza con este caso, por lo que fueron aprehendidos el pasado 07 de febrero en diferentes sectores de Caracas.
            Vale destacar que Cisneros Gutiérrez trabajaba en el laboratorio de una clínica capitalina

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario