.

.

sábado, 8 de febrero de 2014

Más de 70 toneladas de leche en polvo se encontraban acaparadas por una empresa privada en Caracas


La superintendente hizo un llamado a las empresas privadas a establecer mecanismos eficientes de distribución.

La superintendente de precios justos, Andreina Tarazón, denunció este sábado el acaparamiento de 72 toneladas de leche en polvo y fórmulas lácteas para niños por la Industrias Lácteas Venezolanas.
Tarazón enfatizó que la empresa debe demostrar un impedimento lógico para que el producto no haya sido distribuido al tiempo debido. De lo contrario, esta firma empresarial estaría incurriendo en el delito de boicot, establecido en la nueva Ley Orgánica de Precios Justos.
En este sentido, la superintendente hizo un llamado a las empresas privadas a establecer mecanismos eficientes de distribución de los productos y a que “se pongan a derecho de este nueva ley”.
Además, Tarazón informó que la Fuerza Amada Nacional Bolivariana se encargará de distribuir el producto a precio justo al pueblo venezolano. “Somos un solo gobierno dispuesto a librar esta lucha junto al pueblo”, concluyó.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario