.

.

martes, 24 de junio de 2014

Detienen a hombre que intentó contrabandear gasolina en bombonas de gas


Caracas 24 de Junio del 2014.- Un nuevo modus operandis fue detectado este lunes  por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento de Fronteras número 32, cuando en horas de la madrugada fue detenido un ciudadano identificado como José Gregorio Fuenmayor, de 49 años, quien llevaba en su vehículo bombonas de gas doméstico cargadas con gasolina.

La Pick-up marca Chevrolet de color azul del año 1978, placas A01B16V iba cargada con varias bombonas de gas doméstico, unas llenas y otras vacías, y al realizar la revisión de las que iban llenas los efectivos se sorprendieron que lo que encontraron en su interior fue gasolina.
El general de Brigada Manuel Graterol Colmenárez, Comandante del Regional Nro. 3, informó que el hecho fue registrado en el puesto de control Mi Ranchito, municipio Jesús María Semprum, cerca de la frontera con Colombia. "Por ello se presume contrabando de extracción pues en parte de las bombonas de 27 kilos se hallaron más de 70 litros de combustible" acotó.

Según declaraciones del detenido las bombonas pertenecen a la empresa Dinagas, situación que se pudo comprobar por que las mismas tenían el logo impreso. “El detenido dio a conocer que muchos contrabandistas están haciendo uso del transporte de bombonas para el contrabando de extracción combustible”, detalló el general  Graterol Colmenárez, quien agregó que el caso fue puesto a orden del Ministerio Público, Fiscalía 16.



 

Titular :: Principal


 

Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario