.

.

martes, 1 de julio de 2014

Ministerio Público logró condena de 13 años para hombre por robo a una mujer en Mérida

(Caracas, 1º de julio de 2014) Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 13 años y 6 meses de prisión Nelson René Rodríguez (28), por su responsabilidad en el robo a una mujer de 23 años, efectuado el 08 de mayo de 2012, en una residencia ubicada en el sector Albarrega, municipio Libertador del estado Mérida.
            En el juicio, el fiscal 2º de esa jurisdicción, Wilson Iguarán, ratificó la acusación contra el hombre por incurrir en el delito de robo agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.
Una vez evaluados los medios de prueba, el Tribunal 1º de Juicio del estado Mérida dictó la referida condena contra Rodríguez, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario Región Los Andes.
El citado día en horas de la mañana, Rodríguez  irrumpió en la mencionada vivienda en la que se encontraba la mujer, a quien amenazó con un arma blanca para que le entregara todas sus pertenencias.
Inmediatamente, huyó de la residencia llevando consigo varias prendas de valor y el teléfono celular de la víctima.
Horas más tarde, Rodríguez fue aprehendido en las adyacencias del lugar del hecho por efectivos de la Policía del estado Mérida.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario