.

.

martes, 1 de julio de 2014

Preso un chofer de autobús y a su colectora por tráfico de droga en el estado Sucre

(Caracas, 1° de julio de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el chofer Gustavo Vidal Arteaga y la colectora Selmayris Mendoza Malave, por presuntamente transportar 25 panelas de marihuana en un autobús que transitaba el 23 de junio de 2014, por el punto de control fijo de la parroquia Santa Fe en el estado Sucre.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 11° de esa jurisdicción, César Guzmán, imputó a las dos personas por la presunta comisión de los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.
            Con base en los elementos de convicción presentados y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de Cumaná dictó medida privativa de libertad contra la mujer y el hombre, quienes permanecerán recluidos en la Comandancia General de la Policía del estado Sucre.
            De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apostados en el mencionado punto de control, detuvieron la citada unidad de transporte colectivo con el fin de realizar una revisión de rutina.
            Al efectuar la inspección del vehículo y del equipaje de los pasajeros, los efectivos castrenses observaron en el maletero un bolso sin ticket, el cual contenía una caja de cartón, cuya procedencia no fue justificada ni por el chofer ni por la colectora.
En dicha caja fueron encontradas 25 panelas de marihuana, que arrojaron un peso de 24 kilos con 480 gramos de dicha droga.
            De inmediato, Vidal y Mendoza fueron detenidos por los funcionarios de la GNB y puestos a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario