.

.

sábado, 26 de julio de 2014

Venden en Internet varios carros Chery: Entrega Inmediata y Pago de Contado

Mientras muchas personas trabajan duramente para tratar de conseguir un carro de la empresa Chery, los cuales son ensamblados por el Estado en el programa Venezuela Productiva para ofrecerlos al pueblo con precios solidarios, innumerables usureros se aprovechan de estas políticas para cometer actos de corrupción y vender estos autos a precios inflados.
Así es el caso del ciudadano Omar Contreras, quien tiene el descaro de publicar en una página de anuncios clasificados, la venta de carros Chery, de varios modelos y disponibles de manera inmediata, según él mismo lo anuncia.
"CARROS MARCA CHERY MODELOS: -ARAUCA -X1 -BRILLANS CROSS, DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA, PAGO DE CONTADO INTERESADOS POR FAVOR LLAMAR: 0412-676.78.87, UBICADOS: CARABOBO Y CARACAS", publica en la página de anuncios olx.
Vale preguntarse cómo este sujeto tiene acceso a toda esta variedad de modelos de carros Chery para venderlos al precio que a él le da la gana, cuando la venta debería estar supervisada por funcionarios del Estado, considerando que son de la empresa Venezuela Productiva y a muchas personas les cuesta obtenerlos debido a la fuerte demanda que tienen estos autos gracias a su calidad y precio económico.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: