.

.

sábado, 26 de julio de 2014

Conciertos en la Diego Ibarra celebrarán aniversario de Caracas

El ciclo de conciertos para homenajear a Caracas por su 447 aniversario comenzó este jueves en la plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad, con la presentación de los Djs Gwiro y Vladimir Leal, quienes ofrecieron un espectáculo de música electrónica que fue disfrutado por jóvenes y adultos.
TZC.- La rumba se apodera de la plaza Diego Ibarra con el evento  “Caracas Te quiero en Concierto” para celebrar los 447 años de Caracas. Durante cuatro días continuos en la Plaza Diego Ibarra se ofrecerá al público la posibilidad de disfrutar de música urbana, clásica, salsa y reggae, de forma gratuita.
Además, el evento también garantizará el buen uso de los espacios públicos del centro de la ciudad, recuperados para el encuentro y el sano disfrute del pueblo.
Sábado 26 de julio
el público caraqueño podrá deleitarse con lo mejor del Reggae venezolano con la actuación de Jey Da Polemic, Shalom Vibration y Baroni One Time, quienes enamorarán con lo mejor de sus líricas románticas, polémicas y contestatarias.

conciertosabad


 Domingo 27 de julio
el guaguancó y los ritmos caribeños se adueñarán del espacio, cuando Los Satélites de Venezuela, Omar Enrique y Erick Franchesky tomen la tarima dispuesta en la Ibarra.

conciertosdomingo  




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario