.

.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Declararon el “Alma Llanera” como Bien de Interés Cultural

En la Gaceta Oficial Nº 40.500, que circula hoy en todo el territorio nacional, el Ministerio para la Cultura declaró Bien de Interés Cultural la creación artística “Alma Llanera”.
Según la normativa, esta medida se debe por tratarse de una de las piezas más emblemáticas de la historia de la música de Venezuela.
Asimismo, se establece que queda prohibida toda actividad que pudiera desvirtuar los valores que motivaron la presente declaratoria.
A continuación el resumen de la Gaceta Oficial:
Presidencia De La Republica
Decreto N° 1.240, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.
Decreto N° 1.254, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan de Jesús García Toussaintt, como Viceministro (E) de Planificación y Desarrollo para la Defensa, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Vicepresidencia de la República
SUNAI
Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Ely Emily Flores Gutiérrez.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Actas.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Gabriel Trómpiz Cecconi, como Presidente, Encargado de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FUNDAYACUCHO).
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Fundación Colombeia
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Beverly Celeste Serrano Carrasquel, como Directora Ejecutiva.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano José Humberto Sánchez, como Director General de Exploración y Producción de Hidrocarburos, adscrito al Despacho del Viceministro de Hidrocarburos de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Cindy Alejandra Rondón Córdova, como Directora, Encargada de la Dirección de Producción y Conservación de Petróleo, adscrita a la Dirección General de Exploración y Producción de Hidrocarburos del Despacho del Viceministro de Hidrocarburos, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano José María Delgado Salazar, como Director General de Fiscalización e Inspección, adscrito al Despacho del Viceministro de Hidrocarburos, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Alek Alfonso Granda Yusty, como Director Regional de la Dirección Regional Barinas, adscrito a la Dirección General de Fiscalización e Inspección del Despacho del Viceministro de Hidrocarburos, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Wanda M. Colmenares C., como Directora, Encargada de la Dirección de Exploración, Reserva y Tierras, adscrita a la Dirección General de Exploración y Producción de Hidrocarburos del Despacho del Viceministro de Hidrocarburos, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y Suplentes en las Áreas Económica-Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaria).
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto del Patrimonio Cultural
Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural de la República Bolivariana de Venezuela la creación artística Alma Llanera, por tratarse de una de las piezas más emblemáticas de la historia de la música de Venezuela.
Gaceta oficial / Archivo

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariela Salas Cárdenas, como Directora Estadal (E) de este Ministerio en el estado Guárico.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ruddy Esmeralda Rodríguez Cova, como Directora Estadal de este Ministerio en el estado Nueva Esparta.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cecilia Zambrano Montilla, como Jefa de la División de Base de Datos de la Dirección de Sistema de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.
República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mercedes del Carmen Flores Cabanerio, como Coordinadora, Encargada, de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda.
Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. (Elizabeth N. Sánchez, Especialista Asistencial y María T. Molinos S., Ingeniero Civil I).
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Agentes de Protección en la División de Vigilancia y Protección de la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vicefiscalía. (Luis G. Martínez y Walter A. Rojas Pérez, Agentes de Protección).
Resoluciones mediante las cuales se crea la Sala y Fiscalías que en ellas se señalan, del Ministerio Público en las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican. (Sala de Flagrancia; Fiscalía Municipal Primera; Fiscalía Trigésima Segunda todas del MP de la Circunscripción Judicial del Edo Táchira, entre otras).
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en las direcciones que en ellas se especifican. (Mayker A. Arévalo A; Roberth J. Rivero S y César J. Armada).




 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario