.

.

viernes, 24 de octubre de 2014

12 años de prision para evangélico por acto carnal con una niña de 11 años

(Caracas, 24 de octubre de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y seis meses Neptalí Carvajal Romero (23), miembro de una iglesia evangélica ubicada en el municipio Chaguaramas, estado Guárico, tras admitir haber consumado el acto carnal con una niña de 11 años, integrante de la misma congregación, el 28 de junio de 2014.
            La fiscal 26° de esa jurisdicción, María Román, ratificó la acusación contra el joven por el delito de acto carnal de manera continuada con víctima especialmente vulnerable.
            La audiencia tuvo lugar en el Tribunal 1° de Control de Guárico, instancia que luego de estudiar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y escuchar la confesión de Carvajal Romero procedió a condenarlo. La pena la cumplirá en el Internado Judicial de Apure.
            El 28 de junio de este año, los familiares de la niña decidieron colocar la denuncia ante el Ministerio Público, luego de enterarse de la situación, razón por el joven religioso fue detenido el mismo día.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario