.

.

viernes, 24 de octubre de 2014

Fuera Rodriguez Torres del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz designada Carmen Meléndez como nueva ministra

El Presidente Nicolás Maduro anunció este viernes la designación del General Vladimir Padrino López, como nuevo Ministro del Poder Popular para la Defensa, en sustitución de la almirante en jefe Carmen Meléndez, quien pasa a ocupar la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
El cambio fue divulgado durante la instalación de una Base de Misiones Socialista en la comunidad La Arenera, en la parroquia Macarao del municipio Libertador, en la carretera vía los Teques.
Padrino López fue ascendido el 7 de julio de 2013 al rango de general en jefe del Ejército, ocasión en la que fue designado como Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en sustitución -en ese entonces- del mayor general Wilmer Barrientos.
Meléndez se convirtió el 7 de julio de 2013 en la primera mujer en la historia del país en asumir la responsabilidad del Ministerio de la Defensa, cargo para el que fue designada por el Presidente Maduro, en sustitución del almirantde en jefe Diego Molero Bellavia.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario