.

.

martes, 21 de octubre de 2014

Bernal: No existe relación entre asesinato de Serra y hechos de Quinta Crespo

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal Destacó que sobre el caso Serra ha habido mucha especulación pero "la verdad policial y la verdad jurídica está aclarada totalmente".

El diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Freddy Bernal aseguró que no existe relación alguna entre el asesinato del parlamentario Robert Serra y los hechos ocurridos en Quinta Crespo, tras allanamiento del edificio Manfredi en el que se registraron 5 muertos.

"No hay ninguna relación entre el vil asesinato del joven diputado Robert Serra y el incidente que al otro día ocurrió entre el Cicpc y los colectivos" señaló Bernal desde el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

Destacó que sobre el caso Serra ha habido mucha especulación e insistió que este crimen fue "planificado y pagado por el  paramilitarismo", pero que "la verdad policial y la verdad jurídica está aclarada totalmente".

Bernal pidió no criminalizar a los colectivos y aclaró que se trata de grupos organizados de todo tipo, culturales ecologistas y comprometidos con el trabajo social.

"Si dentro de algún colectivo hay algún delincuente que extorsiona, que roba o que secuestre no podemos mezclar una cosa con la otra (...)  La responsabilidad tiene que ser individual. Si tu delinques y te quieres amparar dentro de la bandera de algún colectivo tendrás que ser detenido" puntualizó.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario