.

.

martes, 21 de octubre de 2014

GNB incauta 9 armas de fuego y 10 vehiculos en Caracas (+foto)



(Caracas- 21-10-2014/El Parroquiano) El General de Brigada  Fabio Enrique Zavarse  Pabón, Comandante de la Zona Nro. 43 Distrito Capital informo este lunes la incautación de 9 armas de fuego en la Región  Capital  durante la semana pasada.

Desde la sede del Comando de Zona indico que en la ejecución de los planes Patrullaje Inteligente y Vías seguras fue posible el desmantelamiento de 3 bandas dedicadas al secuestro, robo de vehículos y micrográfico así como la detención de 57 ciudadanos por diferentes delitos, la recuperación de 10 vehículos y la incautación de 575 gramos de droga.

Zavarse destaco la importancia de que las comunidades unan fuerzas con los organismos de seguridad en contra de la delincuencia y denuncien a los números del Patrullaje Inteligente para continuar aumentando los resultados positivos en beneficio de los ciudadanos.

Igualmente agrego que la GNB está a la disposición del pueblo siempre alerta para cuando sea llamada y la ciudadanía caraqueña puede contar con su Guardia Nacional Bolivariana.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario