.

.

martes, 21 de octubre de 2014

10 cosas que debes saber para ir al estadio Universitario

La temporada de beisbol profesional arranca este jueves 09 de octubre. Por eso, te damos algunas recomendaciones a la hora de ir a un juego en el estadio Universitario de Caracas, sede de los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira.

1.- Recuerda que de lunes a viernes los juegos en el Universitario son a las 7:30 de la noche, los sábados a las 5:00 pm y los domingo a la 1:00 pm (cuando Tiburones es home club) y 4:00 pm (cuando Caracas es sede).
2.- Debido a los tradicionales problemas de congestión vial que se viven a diario en Caracas, es recomendable asistir al estadio con dos o tres horas de antelación a cada juego.
3.- Las taquillas del Universitario están abiertas cuatro horas antes del juego, pero te recomendamos comprarlas con antelación en las tiendas de ambos equipos ubicadas en el Centro Comercial El Recreo.
4.- Si asiste al estadio con su vehículo, puede aparcar en el estacionamiento estructural de la Universidad Central, por la Avenida Principal de Bello Monte. Recuerda que con la construcción de la ciclovía hay un canal menos de circulación.
5.- Si va a asistir con varios amigos, trate de hacerlo en un solo vehículo para impedir que se congestione la entrada.
6.- Si va al estadio en trasporte público tienes varias opciones. Metro. Si utiliza la línea 1, debe bajarse en la estación Plaza Venezuela y caminar por la Avenida Las Acacias. Si viaja por la Línea 4, debe bajarse en la estación Zona Rental y caminar por la mencionada avenida. También puedes tomar la Línea 3 y bajar en la estación Ciudad Universitaria, la cual lo deja muy cerca de la plaza de los estadios.
Autobús. Si toma autobuses, busque la que pase por Plaza Venezuela. Concretamente, la de la Línea Carmelita-Cementerio, que pasa frente a los estadios.
7.- Recuerda que no puede asistir con niños menores de 2 años de edad.
8.- Al estadio no podrá ingresar con ningún tipo de comida, bebida, arma de fuego, o cualquier elemento que el personal de seguridad considere inapropiado. Además, no se le permitirá  ingreso a personas en estado de ebriedad o que se presuma bajo el efecto de sustancias prohibidas.
9- Al ingresar al estadio, busque la puerta que le corresponde según la boleta de entrada. Allí, el personal de seguridad le podrá ayudar a conseguir su puesto.
10.- Al salir, trate de hacerlo de manera ordenada, tanto dentro del estadio como del estacionamiento.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario