.

.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Vea lo que hicieron los tuiteros para que Chino y Nacho no se presenten en Festival Suena Caracas

Tras la invitación que hiciera el alcalde Jorge Rodríguez al dúo Chino y Nacho al Primer Festival de Música Latinoamericana Suena Caracas, usuarios de la red  social Twitter posicionaron la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas, para expresar que no están de acuerdo con que esto cantantes se presenten en el evento.

Vale recordar que Chino y Nacho durante los meses en los que se desarrolló el plan terrorista “La Salida”, ambos se plegaron a la campaña desestabilizadora auspiciada por la derecha en contra del Gobierno Revolucionario,  incluso los artistas llegaron a suspender todas sus presentaciones agendadas en el país. Ahora, el pueblo revolucionario expresa su rechazo a los cantantes vía Twñtter.

Asimismo, el dúo reguetonero manifestó su apoyo al dirigente de extrema derecha, Leopoldo López, encarcelado en Ramo Verde por promover los hechos violentos del mencionado plan, que dejó un saldo de más de 40 muertos y más de 700 heridos. 

Numerosas han sido las peticiones que hacen los revolucionarias al alcalde Jorge Rodríguez para que no incluyan a este dúo en este Festival Suena Caracas, ya que en anteriores oportunidades los han tenido que soportar en eventos como las pasadas fiestas navideñas, donde el público adepto al Gobierno Bolivariano ha tenido que pasar fin de año con estos personajes de la farándula que han intentado desprestigiar al país.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario