.

.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Presos una pareja por muerte de su sobrina de tres años en Zulia

(Caracas, 14 de noviembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Liliana Margarita Alvarado  y el colombiano Aldo Díaz Ruiz, por su presunta responsabilidad en la muerte de su sobrina de 3 años de edad, ocurrida el pasado 09 de noviembre en la finca El Guayabal, parroquia La Concepción, municipio Jesús  Enrique Losada, estado Zulia.
En la audiencia de presentación, el fiscal 33º auxiliar de la referida jurisdicción, Maikol Fernández, imputó a la pareja como coautores en los  delitos de homicidio calificado y trato cruel, previstos y sancionados en el Código Penal y Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y tras la solicitud del fiscal, el Tribunal 11° de Control del estado Zulia dictó medida privativa de libertad contra ambas personas y fijó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.
De acuerdo a la investigación preliminar, Alvarado y Díaz Ruiz, trasladaron a la pequeña, sin signos vitales, al área de emergencia del Hospital General del Sur alegando que tenía fiebre.
El personal médico enseguida se percató de que la  niña estaba sin vida y, además, observaron múltiples hematomas en el cuerpo de la pequeña, por lo que los tíos alegaron que días antes había sido golpeada por un ternero y también se cayó por las escaleras.
Enseguida los galenos de guardia notificaron  de la situación a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes aprehendieron a la pareja y la pusieron a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario