.

.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Avanza estudio de modalidad para entregar ticket de alimentación a pensionados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que actualmente se encuentra estudiando la modalidad para hacer entrega de ticket de alimentación y medicinas a los adultos mayores del país, para complementar la pensión.
“Estoy estudiando una propuesta seriamente, queridos hermanos de la tercera edad, pensionados; tengo avanzado el estudio de una modalidad parecida a esta vinculado a nuestros abuelos como complemento de sus pensiones”, expresó.
Detalló que, con este complemento, los adultos mayores podrían comprar alimentos y medicinas. “Esto amerita estudio porque nosotros somos gente seria”, apuntó.

De igual manera reformó, con los poderes especiales que le confirió la Asamblea Nacional, la base de cálculo del bono de alimentación desde el 0.50 del valor de la Unidad Tributaria (Bs. 127) hasta el 0.75.
“Todos los trabajadores del país, a partir del 1 de diciembre, van a tener una nueva base de cálculo para el ticket de alimentación”, señaló.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario