.

.

lunes, 9 de febrero de 2015

Oscar D’ León dijo presente en el Concierto de Amor y Esperanza

Este domingo los habitantes de la popular parroquia caraqueña de Antímano, disfrutan del Concierto de Amor y Esperanza por la paz y la Vida, una iniciativa del pueblo para el pueblo realizada en conjunto con el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en el que la música clásica y los ritmos nacionales hacen vibrar a los asistentes, que a demás pueden participar en una serie de actividades deportivas, culturales y recreativas.
La actividad, que se lleva a cabo en la avenida Intercomunal de Antímano, contó con la presencia de la ministra Carmen Meléndez, quien estuvo compañada por los viceministros del Sistema Integrado de Investigación Penal, Saúl Utrera, y el viceministro para la Promoción Deportiva por la Paz y por la Vida, Alexander Vargas.
“La invitación es a disfrutar tal y como lo estamos haciendo desde tempranas horas en este abordaje para toda la parroquia de Antímano, comunidad que es ejemplo de lucha de lo que hemos vivido los últimos años y está presente en la vanguardia que hace el Gobierno Revolucionario”, resaltó Meléndez, citada en una nota de prensa del ente ministerial.
El evento musical comenzó con la Orquesta Sinfónica Infantil de Antímano, y luego se presentaron la agrupación Mapire de Carapita, Autóctonos de La Vega y el grupo Madera. La actividad cerrará con la presentación del sonero Oscar D’ León.
Durante su puesta en escena, los integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil de Antímano deleitaron a los presentes con melodías y ritmos clásicos, despertando el entusiasmo de la multitud al ver el dominio de los instrumentos que tenían los pequeños.
El grupo Mapire hizo disfrutar a los presentes con sonidos autóctonos al mejor ritmo del tambor de las costas del país. La actividad cuenta con el resguardo de más de 2.000 efectivos de seguridad. La actividad forma parte del despliegue en Caracas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Por su parte El sonero del mundo, Oscar D’Leon inició su presentación con la canción Llorarás, pieza musical conocida nacional e internacionalmente. Durante una rueda de prensa, minutos antes de su presentación, D’León se comprometió a realizar esta presentación popular de manera anual.











Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario