.

.

lunes, 9 de febrero de 2015

Un niño tiroteó a otro durante el receso en un plantel

Las puertas del Instituto Privado Walt Disney, ubicado en la calle 3 de Propatria amanecieron cerradas este jueves. La causa de la suspensión de las actividades escolares obedece a un hecho de violencia que se produjo el miércoles a las 9:00 a.m. cuando un estudiante de 12 años que cursa sexto grado le disparó a otro alumno de cuarto grado en el patio del recreo.

Se conoció de manera extraoficial que en el receso los niños salieron al porche de la vivienda donde funciona el plantel. El menor que cargaba la pistola accionó el arma en varias oportunidades y se la mostró a su amigo.

Como pensó que no tenía balas la acercó a la pierna del compañero de 10 años y nuevamente presionó el gatillo confiado que no pasaría nada, pero un proyectil hirió al pequeño en la pierna. Se encuentra fuera de peligro.

Fue llevado a un centro asistencial público y se encuentra estable. Los estudiantes de un plantel que se ubica al lado escucharon la detonación y al salir observaron el rastro de sangre y al pequeño lesonado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario: