.

.

martes, 3 de febrero de 2015

Someten a 88 niños para atracar kínder en Cabimas

A plena luz del día, el jueves pasado tres delincuentes armados robaron a docentes y personal administrativo de la escuela de educación inicial Rafael María Baralt, situada en el sector Las 40 de Cabimas.
Celulares, carteras, dinero y prendas de otro era todo lo que exigían los delincuentes, mientras amenazaban con sus pistolas al personal y a los niños, quienes permanecían en sus aulas de clases.
Desde finales del año pasado es la sexta vez que roban en el plantel. Exigen mayor resguardo policial. El año pasado los dejaron sin aires acondicionados al ingresar al colegio por el techo y robar además la papelería.
Yalesis Parra, representante, está alarmada, una de las docentes se resistió al robo y la golpearon. “Tenemos miedo de enviar a nuestros hijos a la institución, hay mucha inseguridad y no hay organismo policial que trabaje para solventar el problema”.
Temen que al igual que el año pasado estén obligados a suspender las actividades académicas. Asegura que deben activar un plan de patrullaje las 24 horas del día. “Es angustiante saber que hasta en la escuela nuestro niños están a merced del hampa”.
Son 88 niños los que están en peligro. Juan Carlos Perozo, subdirector de la Alcaldía de Cabimas, manifestó que tramitará reforzar la seguridad de las instalaciones, gestionar la compra de los aires acondicionados y solicitar el patrullaje continuo.
 “Tenemos miedo de enviar a nuestros hijos a la institución, hay mucha inseguridad y no hay organismo policial que trabaje para solventar el problema”.  Yalesis Parra. Representante.
6 veces han ingresado los delincuentes al centro de educación en tres meses.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario