.

.

lunes, 2 de marzo de 2015

Detenido sujeto que se hacía pasar por Cicpc en el Zulia

En horas de la noche de este domingo, fue detenido Sergio Segundo Martínez Bravo, de 23 años de edad, quien presuntamente se hacía pasar por un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas (Cicpc).  

El hecho se produjo en la urbanización San Francisco, sector 6, municipio San Francisco del  estado Zulia, cuando el sujeto se encontraba cercano a la sede de la subdelegación San Francisco de este cuerpo y al notar la presencia de funcionarios trató de evadirlos.  

Los detectives procedieron a darle la voz de alto y realizar la revisión corporal pertinente. Al sujeto se le encontró una credencial antigua del Cicpc, que presuntamente lo identificaba como inspector agregado a este organismo.

Al ser verificado el número de credencial que poseía Martínez a través del sistema SIIPOL, se logró determinar que dicha credencial correspondía a otro funcionario  adscrito a la sub-delegación de Barquisimeto.

El falso funcionario fue colocado a la orden de la Fiscalía Cuadragésima Sexta en materia de flagrancia del Ministerio Público, de la circunscripción judicial de la entidad zuliana. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario