.

.

lunes, 2 de marzo de 2015

Funcionarios de la PNB detienen a 3 integrantes de la banda "El Pedrito" que opera en Catia

Los funcionarios continuarán las indagaciones para dar con el resto de la banda “El Pedrito”.

 Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, lograron capturar, este fin de semana, a tres sujetos presuntamente pertenecientes a la banda delictiva “El Pedrito”, que opera en los Magallanes de Catia.

El hecho se suscitó cuando detuvieron el vehículo que transportaba a los mencionados sujetos y al momento de realizar la verificación respectiva, uniformados adscritos a la Dirección de Investigaciones de la PNB, se percataron que uno de los individuos poseía una identificación falsa.  Reseña nota de prensa emitida por el organismo.

Este sujeto quedó identificado como Yoelvis Omar Linares Franco (22), quien presuntamente se encuentra involucrado en varios asesinatos en la parroquia Sucre.
Los otros dos detenidos responden a los nombres de José Díaz Rodríguez (20) y Jean Manuel Querales (29).

El Fiscal 55 con competencia en el aérea Metropolitana de Caracas, está al tanto del procedimiento para realizar las actuaciones correspondientes del caso, mientras que los funcionarios continuarán las indagaciones para dar con el resto de la banda “El Pedrito”.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario