.

.

martes, 31 de marzo de 2015

Privan de libertad a dos bomberos del estado Miranda por trasladar piezas de vehículos desvalijados

(Caracas, 31 de marzo de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para los efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, José Escobar (34) y Jonathan Serrano (26), así como para Manuel Solórzano (25), quienes fueron aprehendidos el domingo 29 de marzo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con piezas de automóviles dentro de una ambulancia de la Gobernación de esa jurisdicción.
            Tal situación fue detectada por los uniformados en un punto de control ubicado en el troncal nueve de la Carretera Nacional a Oriente, en el sector El Clavo, parroquia Arévalo González, municipio Acevedo del referido estado.
            En la audiencia de presentación, los fiscales 63º nacional y 6º de Miranda, Jimmy Goite y Wilmen Cabello, respectivamente, imputaron a los bomberos por la comisión de los delitos de peculado de uso, desvalijamiento de vehículos automotores y asociación para delinquir; mientras que Solórzano fue imputado por los dos últimos delitos.
            Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 4º de Control de Miranda, extensión Barlovento, dictó la medida privativa de libertad para Escobar, Serrano y Solórzano, quienes fueron recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en el Helicoide.
            En horas de la mañana del pasado domingo, los hoy imputados se encontraban a bordo de una ambulancia de la Gobernación de Miranda, cuando fueron divisados por los funcionarios de la GNB que estaban en un punto de control de la mencionada arteria vial, a la altura del sector El Clavo.
            Seguidamente, los efectivos castrenses, ante la actitud nerviosa de los hombres, les solicitaron que se detuvieran para efectuar una revisión al vehículo, de la cual pudieron detectar la existencia de dos puertas de automóvil, un cajetín de dirección, un tripoide, una meseta y un parabrisas, cuya procedencia no pudieron justificar, por lo que se presume sean partes provenientes de vehículos desvalijados.
            En virtud de tal situación Escobar, Serrano y Solórzano fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario