.

.

jueves, 16 de abril de 2015

Abatido fugado de Tocorón tras enfrentarse al CICPC

La acción permitió que se incautara un arma de fuego tipo revolver, una granada fragmentaria marca M5, tres vehículos tipo moto y un envoltorio elaborado en material sintético, contentivo de presunta marihuana.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub delegación Cagua del estado Aragua, dieron de baja a un sujeto identificado como Diego Ricardo Hernández Torrealba, apodado “Ronita”, quien se encontraba fugado de la cárcel de Tocorón y presentaba varias solicitudes por homicidio intencional calificado.

El hecho se registró en la referida localidad aragüeña, cuando el sujeto se enfrentó a comisiones del cuerpo detectivesco que se encontraban realizando labores encomendadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

Alias “Ronita”, presentaba una identificación falsa con el nombre de Ronald David Segura Hernández. Durante el procedimiento el CICPC logró también la aprehensión de María Alexandra Torres Soto (18).

La acción permitió que se incautara un arma de fuego tipo revolver, marca HWM, modelo Cocoa, calibre 38mm, una granada fragmentaria marca M5, tres vehículos tipo moto y un envoltorio elaborado en material sintético, contentivo de presunta marihuana. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario