.

.

jueves, 16 de abril de 2015

Banco de Venezuela: Hay capacidad para emitir más de un millón de tarjetas de crédito al mes

El Banco de Venezuela cuenta con el recurso técnico, material y humano necesario para atender las solicitudes de apertura de cuentas y emisión de tarjetas de débito y crédito. Asimismo, tiene la capacidad de emitir más de un millón de tarjetas de crédito al mes, informó Nicolás Dadiotis, vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios.
“Disponemos del material suficiente para satisfacer satisfactoriamente la demanda que se nos presente como parte del proceso de migración de usuarios provenientes de la banca privada”, puntualizó Dadiotis.
Actualmente, la institución registra 6.751.588 clientes con al menos una cuenta corriente o de ahorros. Estas cifras ubican al BDV en primer lugar del sector bancario nacional y evidencia la capacidad de respuesta que ofrece a sus potenciales clientes.
Atención en todo el país
Con la entrada en vigencia de la Providencia Nro. 011 emitida por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicada en la Gaceta Oficial Nro. 40.636, se prevé la migración al Sistema Nacional de Banca Pública de un importante número de venezolanos que acudían a las instituciones privadas para realizar sus trámites en divisas.
Ramón Bravo, vicepresidente ejecutivo de Banca Comercial, destacó la capacidad del BDV para procesar este tipo de solicitudes: “En los últimos 14 meses, hemos abierto más de 1.200.000 cuentas y podemos dar respuesta oportuna a quienes acudan a nosotros”, puntualizó.
A través de la página www.bancodevenezuela.com los usuarios cuentan con la opción de Preapertura de Cuentas. Luego de la solicitud el cliente debe consignar la documentación necesaria el día de la cita en cualquiera de los 415 puntos de atención que tiene el Banco de Venezuela en todo el país, para formalizar el trámite y solicitar sus tarjetas de crédito.
De esta manera el Banco de Venezuela cumple las directrices del presidente obrero Nicolás Maduro para garantizar el uso eficiente de las divisas con las que cuenta la nación, en cumplimiento del legado del Comandante Hugo Chávez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario