.

.

martes, 7 de abril de 2015

De 5 tiros mataron a escolta de dueño de Globovisión

La víctima era exfuncionario de la Policía de El Hatillo. Lo atacaron en el centro comercial Expreso, en Piedra Azul.
A José Luis González, de 34 años de edad, exfuncionario de Polihatillo y escolta de uno de los dueños de Globovisión, lo mató de 5 tiros el parrillero de una moto KLR de 650 cilindradas,  en el estacionamiento de EPA, en el centro comercial Expreso, en Piedra Azul, Baruta, cuando la víctima esperaba a un hermano que hacía compras en esa tienda el domingo a las 2:00 pm.
González, padre de dos hijas, aguardaba sentado en su moto V Strom de 1.000 cilindradas, placas A119T31A, cuando llegaron dos hombres en la KLR. El parrillero se bajó, le disparó y se retiró con su acompañante. Los homicidas vestían chaquetas negras, uno tenía un casco verde y el otro, negro. Presumen que González iba a ser robado y le dispararon cuando sacó su pistola que no usó.
La víctima era sobrino político de la exalcaldesa de El Hatillo, Miriam Do Nacimento.
El Cicpc colectó los videos de las cámaras de seguridad del lugar para determinar si el suceso fue grabado e identificar a los autores del hecho.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario