.

.

martes, 7 de abril de 2015

México ayuda a Venezuela a identificar víctimas de avioneta con droga

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México informó que estableció contacto con las autoridades de Venezuela para contar con más información sobre un percance aéreo ocurrido el 2 de abril en el estado Cojedes.
En dicho accidente, apuntó la SRE en un comunicado, “se vio involucrada una aeronave, aún no identificada”, y fueron encontrados restos humanos y documentos “que presuntamente involucran a ciudadanos mexicanos”.
“El Gobierno mexicano colabora con las autoridades venezolanas a fin de llevar a cabo la plena identificación de los restos humanos localizados, así como al esclarecimiento del siniestro”.
Asimismo, indicó que “México reitera su firme voluntad de cooperación con otros países basada en la estrecha colaboración e intercambio oportuno de información”.
La Fiscalía de Venezuela informó el sábado que la policía encontró tres cadáveres y un alijo de casi una tonelada de cocaína entre los restos de una avioneta que se estrelló en una hacienda del centro-norte.
El aparato se precipitó a tierra la madrugada del jueves en el estado Cojedes y los cadáveres de los tres tripulantes aún no han sido identificados, informó el Ministerio Público en un comunicado de prensa.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario