.

.

viernes, 17 de abril de 2015

Enfrentamiento entre la banda "El Ronald", con policias deja seis muertos en Caripe-Monagas

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este jueves un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Polimonagas y Sebin y Guardia Nacional Bolivariana (GBN) en el sector Don Pancho dejó como saldo seis presuntos antisociales muertos.
 Según versiones policiales los fallecidos pertenecen a la banda "El Ronald", cuyo cabecilla también fue abatido en el hecho.
Estos son los presuntos apodos de los abatidos: Ronald, Gollo, Pelayo, Pelayin, El Zurdo y Chuo.
Entre los abatidos, dos de ellos eran menores de edad.
Los seis sujetos al percibir a las comisiones policiales los recibieron con disparos.

Esta agrupación delictiva está implicada en robos, homicidios y otros delitos. Se pudo conocer que se encontró en el lugar del suceso armamentos, granadas, municiones y un telescopio.
Cabe destacar que los cuerpos de seguridad del estado tenían varios días tras la pista de esta banda.
Hasta los momentos no se han dado a conocer los nombres de los fallecidos, se espera que los cuerpos sean trasladados hasta la morgue del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" (Humnt), en la ciudad de Maturín.  
Se desconoce si en el lugar estaban otros integrantes del grupo delictivo.

Versiones
Los integrantes de esta banda, a juicio de varias personas que residen en Caripe, eran de alta peligrosidad, ya que mantenian a las personas como rehenes en sus viviendas mientras que los despojaban de sus pertenencias.
“Les teníamos miedo y desde hace varios meses estaban haciendo desastres en la zona, nuestra tierra ha sido tranquila pero ellos estaban haciendo lo que les daba la gana”, expresaron los afectados quienes prefirieron mantener el anonimato.
El hecho se registró en una zona rural cercana al centro de Caripe, denominada San Pancho.
El Hospital “Dr. José Antonio Urrestarazu”, en donde fueron llevados los cuerpos y quienes estaban heridos aun, permanece habilitado sólo para emergencias , mientras que dos entidades bancarias ya han cerrado sus puertas.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario