.

.

viernes, 17 de abril de 2015

Preso hombre por muerte de un policía de Chacao

La víctima fue despojada de su moto y arma de reglamento.

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Wilber Castillo (28), por su presunta vinculación en la muerte del funcionario de la Policía del municipio Chacao, Daniel Serrano (25), ocurrida el pasado 14 de abril, en la UD-2 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, el fiscal 35° del área metropolitana de Caracas (AMC), Regino Cova, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado, asociación para delinquir y robo agravado de vehículo automotor.

Luego de evaluar los elementos de convicción y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 7° de Control del AMC dictó medida privativa de libertad contra Castillo, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario 26 de Julio, ubicado en el estado Guárico.

De acuerdo con la investigación, el citado día, el funcionario policial llegaba a bordo de su motocicleta a su residencia ubicada en Caricuao, cuando fue interceptado por varios hombres que le efectuaron un disparo.

En eso momento, los victimarios despojaron a la víctima de su arma de reglamento y se llevaron su moto.

Posteriormente, Serrano fue traslado a un centro hospitalario, donde falleció.

Al siguiente día, luego de varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se localizó la motocicleta en un centro de residencia supervisado por Ministerio del Poder Popular de Servicios Penitenciarios, ubicado en Charallave, estado Miranda, donde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Castillo por su presunta vinculación con la muerte del funcionario policial.

Vale destacar que Castillo pernoctaba en dicho centro, pues tenía un beneficio de destacamento de trabajo.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario