.

.

viernes, 17 de abril de 2015

Asesinan a un escolta para robarle el arma en Colinas de Turumo, parroquia Caucagüita

Carlos García (35) fue asesinado ayer en la mañana en Colinas de Turumo, parroquia Caucagüita.

 El escolta Carlos García (35) fue asesinado ayer en la mañana en Colinas de Turumo, parroquia Caucagüita, después de dejar a su hijo en el colegio.

Su esposa Yudith García contó que un par de sujetos que venían caminando, lo interceptaron a la altura del barrio San Isidro y le dispararon tres veces en el pecho para despojarlo de un koala y su arma de reglamento.

“Su cuerpo quedó tendido junto a su motocicleta, no hubo oportunidad de trasladarlo a un centro asistencial”, expresó.

García, quien dejó cuatro hijos, fue funcionario de la Policía Metropolitana por 12 años y luego prestó servicio en Polizamora durante un año antes de retirarse por miedo a ser víctima de la delincuencia, según contó su pareja.

Actualmente custodiaba una empresa agropecuaria de la zona.

Polinacional. Jackson León, hermano del oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana Yormin León (41), asesinado el pasado miércoles en Antímano, contó que este siempre utilizaba distintas rutas para llegar a su casa y evitar el hampa.

“Esa noche cometió el error de entregar la guardia y dirigirse a su casa con el uniforme, supongo que por esa razón los antisociales pensaron que estaba armado y por eso lo atacaron”, explicó.

El padre de la víctima, Lucidio León, dijo que su hijo estudiaba Ciencias Policiales en la Universidad de la Seguridad y estaba adscrito al centro de control de San Agustín del Sur. “Queremos justicia, pero a quién se la pedimos, si eso es lo que falta en este país”, dijo el padre.

Es la décima muerte de un policía en una semana en la Gran Caracas: dos Poliguaicaipuro, un Cicpc, dos oficiales de Polisucre, un Policarrizal y un funcionario de Polichacao. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario